+ VISTO AHORA
Noticias

El Camino: Estrenan trailer y fijan estreno de película de Breaking Bad

El Camino, que contará lo que ocurrió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el término de la serie, llegará en octubre a Netflix.

El Camino

"No sé qué decirles que no haya discho 500 veces ya antes", dice Skinny Pete en el primer adelanto de El Camino, la nueva película derivada de la exitosa serie Breaking Bad.

Este fin de semana se revelaron nuevos detalles de la cinta, como su título y fecha de estreno: en Latinoamérica, la cinta se podrá ver a partir del 11 de octubre en Netflix.

En el primer teaser, el traficante y amigo de Jesse (Aaron Paul) es interrogado por la policía por el paradero de este último, tras los acontecimientos del final de la serie de AMC.

"No sé donde está, no sé a dónde se dirige", responde. "Pero aunque lo supiera no se lo diría porque veo las noticias como todos los demás. Veo la jaulita donde lo mantenían. No los ayudaría a regresar a Jesse Pinkman a una jaula", agrega.

Te puede interesar:La película de Breaking Bad ya se filmó

Hasta ahora se conocen pocos detalles del filme, pero se sabe que estará centrado en Pinkman y en su búsqueda de libertad tras estar captivo para cocinar metanfetamina. Aunque no está confirmado, se ha rumoreado en varias oportunidades que Bryan Cranston tendrá una participación en la película.

El camino será escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.


Contenido patrocinado

Compartir