Noticias

Los Siete Elegidos, segunda semana de septiembre

Esta semana en los 7 elegidos tenemos novedades de Pet Shop Boys, Weezer, entre otros, además de versiones especiales y unos pequeños guiños.

elegidos

“Dreamland” – Pet Shop Boys

La banda de synth-pop anunció una gira masiva por Reino Unido para el próximo año y lanzó un nuevo single junto al líder de Years & Years, Olly Alexander. “Dreamland” es la primera canción que será parte de su próximo álbum, un deleite para los fanáticos.

 

 

 

“Strawberry Fields Forever” – Peter Gabriel

Flotsam and Jetsam ya está disponible y exclusivamente en formato digital. El box set es una colección de lados B, remixes, rarezas, todo lo que un fan de la carrera solista de Peter Gabriel puede soñar. Solo te decimos que son más de 60 tracks, ¿qué más se puede pedir?

 

 

 

 

A Dream Is All You Need” – Noel Gallagher's High Flying Birds

El single será parte del próximo EP de la banda de Noel Gallagher, This Is The Place. El ex Oasis no solo está muy satisfecho con el resultado, sino que incluso la compara con un tipo de lado B de las canciones de The Smiths, aunque agrega que “obviamente, no es tan bueno”.

 

 

 

“The End Of The Game” – Weezer

Cada vez falta menos para el debut de Weezer en Chile, quienes tocarán el 24 de septiembre en el Movistar Arena. Como si su visita no fuera suficiente para nuestros corazones, como si haber lanzado su décimo tercer trabajo hace solo unos meses no fuera capaz de dejarnos contentos, ahora anunciaron la salida de otro álbum, Van Weezer. ¿Primer sencillo? Aquí lo tenemos.

 

 

 

Ball & Chain” – The Who

Luego de 13 años, The Who está de vuelta. O lo estará el 22 de noviembre con su álbum Who, pero ya tenemos una nueva canción para escuchar. Aparentemente, este disco será sumamente político y espiritual, con diferentes significados en sus canciones. Por ejemplo, “Ball & Chain” es una protesta a Guantánamo.

 

 

 

“On Graveyard Hill” – The Pixies

Beneath the Eyrie se llama el nuevo álbum de The Pixies, que ya nos tienen una nueva entrega después de Head Carrier (2016). Son 12 canciones que puedes adquirir en vinilo, un CD deluxe, un box set con dos vinilos transparentes que incluye demos nunca antes escuchados, y otro súper box set deluxe que tiene todo lo anteriormente nombrado, más un cassette y polera.

 

 

 

“Don’t Call Me Angel” - Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey

Los Ángeles de Charlie vuelve a la pantalla grande dirigida por Elizabeth Banks y, por lo mismo, vuelven mujeres poderosas a cargo de su banda sonora. Don’t Call Me Angel es la tremenda colaboración de tres estrellas pop que, incluso, trae videoclip.

 

 

 

 

 

https://open.spotify.com/playlist/41LTxwfpT5OjiE4nEqANw9


Contenido patrocinado

Compartir