Noticias

The Who anunció nuevo álbum y estrenó nuevo single "Ball & Chain"

The Who regresará en noviembre con su primer álbum en 13 años titulado Who, que incluirá 11 pistas y se lanzará el 22 de noviembre.

The Who live

The Who regresará en noviembre con su primer álbum en 13 años. Titulado simplemente Who, el LP de 11 pistas se lanzará el 22 de noviembre a través de Interscope Records.

Roger Daltrey y Pete Townshend grabaron el álbum en Londres y Los Ángeles durante la primavera y el verano de 2019. A ellos se unieron en el estudio el actual baterista Zak Starkey y el bajista Pino Palladino, además de Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker, y Gordon Giltrap. El álbum fue coproducido por Townshend & D. Sardy, con Dave Eringa contribuyendo en la producción vocal.

Según consigna CoS, las canciones de Who "cubren una variedad de temas, incluido el incendio de la Torre Grenfell, el robo musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria y una vieja estrella de rock que ha perdido un tornillo". Por su lado, el sencillo principal, "Ball & Chain", es una canción de protesta a Guantánamo.

Escucha "Ball & Chain" a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir