Noticias

Lollapalooza Chile anuncia las fechas de su edición de aniversario

El multitudinario evento de Parque O'Higgins, Lollapalooza Chile, tendrá su décima edición los días 27, 28 y 29 de marzo del próximo año.

Lollapalooza Chile

La décima edición de Lollapalooza Chile va tomando forma: el evento ya definió sus coordenadas de su versión de aniversario, la que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

El festival, uno de los más importantes del mundo y que se realiza en nuestro país de 2011, reunirá a más de 120 artistas repartidos en 8 escenarios. Aunque todavía no hay información sobre el cartel, se rumorea que Guns N' Roses sería uno de los números fuertes.

A la fecha, Lollapalooza Chile ha reunido a 1.4 millones de personas, con espectáculos de diversos estilos, del metal a la música tropical, y con números consagrados y otros en pleno auge. 

Tickets LollaCL 2020

Los boletos en verde para Lollapalooza Chile empezarán a venderse el 12 de agosto al mediodía, y los valores serán informados próximamente. Se podrán comprar en Puntoticket y en puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Los cientes de VTR tendrán 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.  Cada descuento permite comprar máximo dos entradas, y aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

En tanto, habrá 15.000 descuentos de un 20%, para los clientes del Banco de Chile, pagando con tarjetas de la casa bancaria en  3, 9 ó 12 cuotas sin interés, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. También podrán pagar hasta el 25% del precio con dólares premio. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas, válido hasta agotar stock.

Te puede interesar: Guns N' Roses inicia los rumores de Lollapalooza Chile 2020


Contenido patrocinado

Compartir