Noticias

Guns N' Roses inicia los rumores de Lollapalooza Chile 2020

Parten los rumores de Lollapalooza: La banda comandada por Axl Rose sería una de las cartas fuertes que baraja la producción del evento.

rumores de lollapalooza guns n roses

Faltando menos de un año para su realización, comenzó la danza de rumores de Lollapalooza Chile 2020, con un nombre ilustre del rock: Guns N' Roses.

Según informa La Tercera, la banda comandada por Axl Rose y Slash es una de las grandes cartas que maneja la producción para la nueva edición, la que marcará un hito especial: será la décima versión local del evento con base en Chicago.

El citado rotativo afirma que el conjunto de "Patience" ha sido sondeado en varias oportunidades para encabezar las versiones latinoamericanas del multitudinario festival, algo que finalmente se concretaría la próxima temporada. Desde Brasil incluso dan por hecho que el grupo será el plato fuerte de las tres versiones regionales de Lollapalooza.

De ser así, será la sexta vez de Guns N' Roses en nuestro país, tras su recordado y caótico debut en 1992 y sus shows de 2010, 2011, 2016 y 2017. La última vez de la otrora banda más peligrosa del planeta en escenarios locales fue en el marco del festival Stgo Rock City, donde compartieron escenario junto a The who y Def Leppard, entre otros.

Las coordenadas de Lollapalooza Chile 2020 aún no se oficializan, pero todo apunta a que el encuentro se realizará el último fin de semana de marzo o el primero de abril.


Contenido patrocinado

Compartir