Noticias

Lanzan el trailer final de IT: Capítulo 2

La cinta IT: Capítulo 2, protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hadder, se estrenará a comienzos de septiembre.

It: Capítulo 2

Warner Bros. estrenó este jueves el trailer final de IT: Capítulo 2, secuela de la exitosa película de terror de 2017 basada en la literatura de Stephen King.

Ambientada 27 años después de la primera parte, la cinta del argentino Andy Muschietti mostrará el regreso del Club de los Perdedores, con las versiones adultas de Bill Denbrough (James McAvoy), Eddie Kaspbrak (James Ransone), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa) y Ben Hanscom (Jay Ryan).

En el adelanto se puede ver a los protagonistas reunidos nuevamente en Derry, para hacer frente por última vez al temible payaso Pennywise. "Hace 27 años que sueño con ustedes, que tengo antojo de ustedes. ¡Los extrañé!", dice el antagonista en el adelanto.

It: Capítulo 2 se estrenará a comienzos de septiembre. Mira acá un set de imágenes de la cinta. La película también contará con los actores de la primera parte: Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Sophia Lillis y Jeremy Ray Taylor, quienes volverán para repetir sus roles.

Te puede interesar: Afirman que It 2 tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine


Contenido patrocinado

Compartir