Noticias

Afirman que It 2 tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine

Jessica Chastain, una de las protagonistas del filme, entregó algunos detalles de la segunda parte de la entrega de terror.

En el segundo semestre de este 2019 se estrenará la secuela del remake de It, nueva adaptación de la novela de Stephen King y cuya primera parte fue un éxito de taquilla en 2017.

Esta segunda parte tendrá un salto temporal y mostrará a los protagonistas ya convertidos en adultos, quienes se verán enfrentados nuevamente a su pesadilla.

Los amigos volverán a la ciudad que les vio crecer y se verán obligados a luchar contra el payaso una vez más. Entre ellos, la única chica, Beverly Marsh, que en esta segunda parte será interpretada por la actriz Jessica Chastain. 

Fue precisamente ella quien adelantó que este segundo capítulo tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine. Hace unos días, la estrella visitó el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde dio algunas luces de cómo será el filme.

Según contó, en una secuencia terminó llena de sangre falsa de los pies a la cabeza, y alguien del set afirmó que era la escena en la que más se había usado esta cantidad de "desagradable mezcla roja" en la historia del cine, recoge Quo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el 2 Sep, 2018 a las 10:53 PDT

Para graficarlo, Chastain dijo estuvo quitándose restos de "sangre" de los ojos hasta el día siguiente de la grabación, lo que ya nos da una idea.


Contenido patrocinado

Compartir