Noticias

Publican nuevas imágenes de It: Capítulo 2

Las imágenes de It: Capítulo 2 muestran la reunión del Club de Los Perdedores, que se reúnen 27 años después para hacer frente a Pennywise.

It: Capítulo 2

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly está dedicado a It: Capítulo 2, secuela de la exitosa película de terror estrenada en 2017, adaptación de la literatura de Stephen King.

En las imágenes se puede ver la reunión del Club de Los Perdedores, quienes deberán volver a Derry 27 años después para hacer frente al temible payaso Pennywise, quien fue derrotado en la primera parte, pero que está de vuelta y sediento de venganza.

En la primera de las fotos se ven las versiones adultas de Bill Denbrough (James McAvoy), Eddie Kaspbrak (James Ransone), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa) y Ben Hanscom (Jay Ryan).

Te puede interesar: Afirman que It 2 tendrá la escena más sangrienta de la historia del cine

El grupo de amigos es reunido por Mike, el único que siguió viviendo en Derry, quien necesita ayuda para enfrentar al payaso. "Está intentando saber qué ocurre en este pueblo y qué puede hacer para terminar este ciclo", dijo Mustafa a la citada publicación.

En las imágenes también se ve la versión infantil de los protagonistas: Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Sophia Lillis y Jeremy Ray Taylor, quienes volverán para repetir sus roles.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2 se estrenará en septiembre de este año.

 


Contenido patrocinado

Compartir