Noticias

Actriz de “la Chilindrina” venderá su casa por deudas hospitalarias en EE.UU.

El esposo de María Antonieta de las Nieves -intérprete de "la Chilindrina"-, Gabriel Fernández sufre de constantes neumonías.

chilindrina

La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de “la Chilindrina” en el Chavo del 8, está pasando por difíciles momentos económicos.

Su esposo, Gabriel Fernández, sufre de constantes neumonías, entre otras enfermedades, tales como un infarto a los riñones y problemas al corazón.

Lo peor vino fue cuando su  marido llegó hasta el hospital para un control médico y se desmayó. Le comenzó a sangrar la boca.

“Dije se murió [...] Estábamos enfrente de urgencias, el restaurante está a dos minutos, empezó a gritar mi secretaria ayuda: ‘necesitamos enfermeros, camilla rápido’. Inmediatamente vinieron, lo quitaron de su silla de ruedas, lo metieron, yo atrás de él, para ponerle las planchas (desfibrilador), a los cuatro minutos le estaban poniendo un marcapasos”, recordó la actriz de 68 años.

Lee también: “La Chilindrina” reveló que Florinda Meza fue el “consuelo” de “Chespirito”

Esta situación le hizo mal a ella. "Me puse muy grave cuando pasó esto, por una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte, por eso tenemos un enfermero y enfermera”, precisó.

Todos estos problemas de salud la llevaron a una deuda hospitalaria en Estados Unidos, sumado el gran costo que deben pagar ambos en sus medicinas. Es por esto que venderá su vivienda.

“Lo de Estados Unidos lo estamos negociando, me están esperando, creo que vendo mi casa de Acapulco, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", explicó.

Revisa aquí la entrevista

Foto: Facebook "La Chilindrina"


Contenido patrocinado

Compartir