Noticias

“La Chilindrina” reveló que Florinda Meza fue el “consuelo” de “Chespirito”

La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete de "la Chilindrina" reveló que Roberto Gómez Bolaños estaba enamorado de una mujer menor.

En conversación con la revista TV Notas, María Antonieta de las Nieves, actriz que interpretó al icónico personaje de “la Chilindrina” enEl Chavo del 8, reveló que Florinda Meza fue el "consuelo" de Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como “Chespirito”.

En específico, la mexicana confesó que Gómez Bolaños estaba enamorado de una mujer más joven. "Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo", aseveró la actriz.

Florinda Meza "entró para consolarlo", precisó la intérprete de “la Chilindrina”, quien no se llevaba bien con “Doña Florinda”.

Lee también: El “señor Barriga” reapareció irreconocible en redes sociales.

"Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía", afirmó De las Nieves, sobre Meza.


Contenido patrocinado

Compartir