Noticias

Duran Duran ofrecerá show para festejar 50 años de la misión Apolo 11

La banda Duran Duran realizará el 16 de julio próximo un show al aire libre en el centro Espacial Kennedy, en Florida, Estados Unidos.

Duran Duran

Este año se cumple medio siglo de la llegada del hombre a la Luna, y Duran Duran ofrecerá un show para festejar los 50 años del inicio de la misión Apolo 11 que marcó un antes y un después en la carrera espacial.

El conjunto de synth pop realizará el 16 de julio un espectáculo al aire libre en el centro Espacial Kennedy, en Florida. Ese mismo día, pero en 1969, Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin dejaron el planeta Tierra arriba del cohete Saturno-V. Cuatro días más tarde llegarían a nuestro satélite natural.

En un comunicado de prensa emitido por el centro espacial, el tecladista y compositor del grupo, Nick Rhodes, afirmó que "en el último medio siglo, muy pocos eventos han captado la atención del mundo y han unido a todos de una manera tan positiva".

"Yo era uno de esos niños que miraban con total asombro en la televisión cuando el Módulo Lunar tocaba tierra, y Neil Armstrong dio sus primeros pasos en la Luna. Recuerdo que me apresuré a salir inmediatamente después de la transmisión para mirar el cielo nocturno", agregó.

El show de Duran Duran tendrá entradas con un valor de US$ 300, poco más de 200 mil pesos, pero parte de la recaudación irá a beneficencia. Se pueden comprar en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir