Noticias

Dave Bautista le dice no a Rápido y Furioso: "Prefiero hacer películas buenas"

El actor Dave Bautista fue consultado por la posibilidad de participar de la nueva película de la franquicia, y fue enfático en su respuesta.

Dave Bautista

A Dave Bautista no le agrada la idea de unirse a la franquicia Rápido y Furioso, y le dedicó un comentario bastante poco amigable a la serie de películas.

El actor, integrante de Guardianes de la Galaxia y quien será parte de la nueva adaptación cinematográfica de Dune, respondió a un tuit de un fanático que pedía otro spin-off de la saga de acción y autos, protagonizado por La Roca y John Cena —quien recientemente se unió a la saga— y con Bautista como villano.

"Gracias por tu consideración", tuiteó el exluchador, junto al hashtag: "Prefiero hacer películas buenas".

La publicación del estadounidense provocó numerosas reacciones en Twitter, y algunos ante su comentario, varios le enrostraron la poca calificación que han tenido algunas de las cintas en las que ha participado.

Con o sin Bautista, hace algunos días comenzaron las filmaciones de la novena parte de Rápido y Furioso, y próximamente se estrenará Hobbs & Shaw, el primer spin-off protagonizado por Johnson y Jason Statham. El filme arribará a las salas locales el próximo 1 de agosto.

Te puede interesar: Mira el explosivo y trepidante trailer final de Hobbs & Shaw


Contenido patrocinado

Compartir