Noticias

Brian May descartó estar en Chile para ver el eclipse

El guitarrista de Queen, Brian May, aclaró que no se encuentra en el país para disfrutar del fenómeno astronómico de este 2 de julio.

Brian May

En la previa del eclipse total solar de este 2 de julio, se rumoreó que diversas celebridades iban a venir al país para disfrutar del evento astronómico.

Richard Branson se encuentra en Vicuña, según confirmó el alcalde de la localidad, y se había especulado con el que el magnate vendría con su amigo Brian May. Sin embargo, el guitarrista de Queen no está con él.

En su cuenta de Instagram, May dejó en claro que no está en Chile y que se conformará con ver fotos del acontecimiento por internet.

"Esta gloriosa imagen es lo que todos nos vamos a perder mañana (martes), aquellos de nosotros que no estamos ahora en Chile y Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur, aquellos de ustedes que se encuentren por allá abajo, tienen un maravilloso día con un eclipse total de sol. El resto de nosotros tendrá que estar contento solo con mirarlo en fotografías", escribió, junto a una foto de un eclipse solar.

Otra artista musical que se dijo estaba en el territorio nacional era Rihanna. Sin embargo, la cantante de "Diamonds" está en Inglaterra.

Te puede interesar: Brian May: "No hemos ganado ni un centavo con Bohemian Rhapsody"


Contenido patrocinado

Compartir