Noticias

No, Rihanna no está en Chile para ver el eclipse

En las últimas horas había trascendido que la cantante de Barbados, Rihanna, estaba en el país para disfrutar del fenómeno. Nada de aquello.

Rihanna

Empiezan a derrumbarse los rumores de que habría una constelación de estrellas en Chile para ver el eclipse total de sol: Rihanna no está en el país para presenciar el fenómeno.

En las últimas horas, usuarios en Twitter se volvieron locos luego que varios dieran por hecho que la cantante de "Work" está en la país, junto a otras celebridades como Robert Downey Jr., Chris Evans y parte de los actores de la serie de Netflix, Stranger Things.

Pues bien, Rihanna en este momento está muy lejos de la cuarta región: la también actriz esté en estos momentos en Inglaterra viendo un partido de criket entre Sri Lanka y West Indies, por la Copa Mundial. El Concilio Internacional del deporte notificó la presencia de la diva del pop en el encuentro en su cuenta de Twitter.

Rumores también apuntan a que personalidades como Mark Zuckerberg, Richard Branson, Bill Gates y Brian May de Queen se encuentran o llegarán al país en las próximas horas par ver el eclipse. Pero no hay ninguna presencia confirmada, todavía.

Te puede interesar: De Brian May a Bill Gates: Las celebridades que vendrían a ver el eclipse


Contenido patrocinado

Compartir