Noticias

Brian May: "No hemos ganado ni un centavo con Bohemian Rhapsody"

El músico Brian May dijo que, al menos por ahora, no se han enriquecido gracias a la taquilla de la película biográfica de Queen.

May

Hace algunos días un reporte de la prensa británica  afirmaba que gracias a Bohemian Rhapsody, los integrantes de Queen juntos se habían vuelto más ricos que la propia Reina Isabel II. Sin embargo, Brian May no sólo descartó dicha información sino que afirmó que la banda no ha ganado "ni un centavo" por concepto de recaudaciones.

El astrofísico y guitarrista visitó el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, donde se refirió al éxito de la cinta, que ganó 4 premios Oscar.

"Fue un largo trabajo de unos 12 años hecho con mucho cariño. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos al respecto, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble. Ha sido a nivel mundial. Es como una película de mil millones de dólares", expresó.

En esa línea, May dijo haberse reído luego de leer en el periódico "que nos estábamos enriqueciendo con esta película".

"Si supieran la verdad… Estuvimos con un contador el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar", agregó.

En la conversación además el inglés valoró que en el filme se hizo dignidad  a la memoria de Freddie Mercury, "sin haber sido blanqueado" y aplaudió la forma "fenomenal" en que Rami Malek se puso en la piel del difunto cantante.


Contenido patrocinado

Compartir