Noticias

Aseguran que Millie Bobby Brown se suma a The Eternals de Marvel

Según Variety, la actriz Millie Bobby Brown engrosará el elenco de la cinta, que tendría también a Angelina Jolie y Richard Madden.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, una de las actrices juveniles más queridas y reconocidas, podría ingresar al lucrativo Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según informa Variety, la protagonista de Stranger Things será una de las actrices de The Eternals, nueva apuesta de la casa de cómics que se estrenará en algún punto de 2020, y que tendría a Angelina Jolie liderando su elenco.

Cabe señalar que anteriormente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studio, había hablado de la posibilidad de contar con Brown y con Donnie Yen: "Ambos son buenos actores y sería divertido verlos en el MCU. Pero no hay nada específico o nada de lo que hablar", dijo en junio pasado.

Todavía no hay información oficial sobre Los Eternos, salvo que será dirigida por Chloé Zhao. Entre los nombres que han sonado para ser parte de la cinta están también Salma Hayek y Richard Madden, protagonista de El Guardaespaldas y de las primeras temporadas de Game of Thrones.

Millie Bobby Brown, en tanto, está presente en la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenó hace una semana en Netflix y que ha batido récords de audiencia.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown se subió al escenario en concierto de Maroon 5


Contenido patrocinado

Compartir