Noticias

El Rey León: Lanzan versión de "Can you feel the love tonight" con Beyoncé y Donald Glover

Ambos vocalizarán a Nala y Simba en la versión live-action del clásico de Disney El Rey León, la que se estrena el 18 de julio.

El Rey León

A una semana del estreno de la esperada versión en carne y hueso de El Rey León, se publicó una nueva versión del tema "Can you feel the love tonight" ("Puedes sentir el amor esta noche"), que será parte de la banda sonora de la cinta.

El tema fue escrito originalmente por Elton John y Tim Rice para la cinta de 1994, y ganó el Oscar a Mejor Canción Original ese año. 25 años después, la canción fue reinterpretada por Beyoncé y Donald Glover —conocido por su alter ego musical, Childish Gambino—, quienes pondrán las voces de Nala y Simba en esta nueva versión de la película animada.

El live action de El Rey León, dirigido por Jon Favreau, se estrenará en Chile el próximo 18 de julio. La cinta estará acompañada de un soundtrack que mezclará temas nuevos con otros del score original de Hans Zimmer.

En paralelo, la propia Beyoncé anunció que lanzará otro disco inspirado en la película, el que se paseará por diversos estilos que nacieron de la música africana, y que verá la la luz este viernes. Ya se puede escuchar un primer adelanto, "Spirit".

Te puede interesar: Beyoncé estrenó "Spirit", single para live action de El Rey León


Contenido patrocinado

Compartir