Noticias

Stranger Things 3 batió récords de audiencia en Netflix

A cuatro días de su estreno, Stranger Things 3 se convirtió en la producción original más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Stranger Things 3

Stranger Things 3 se ha convertido en todo un fenómeno: Netflix reveló que la producción ha sido vista por más de 40,7 millones de cuentas desde su estreno, el pasado 4 de julio.

Aunque la plataforma no especificó datos demográficos de la audiencia, sí detalló que 18,2 millones de cuentas ya vieron los ocho episodios de la temporada, en apenas cuatro días.

Con estas cifras, la tercera parte de la ficción creada por los hermanos Duffer se convierte en la producción original más vista del servicio de streaming en sus primeros cuatro días disponibles.

Stranger Things 3 derrumbó el récord que había dejado la recente Murder Mystery, que había sido vista por 30,9 millones de cuentas en tres jornadas. Para poner en perspectiva el logro de la serie, otra popular entrega de Netflix, Umbrella Academy, se demoró un mes en lograr las 45 millones de reproducciones, mientras que You y Sex Education fueron vistas 40 millones de veces en sus primeros meses.

Ambientada un años después de la segunda temporada, la ficción se ambienta en en el verano de 1984, con un Hawkins revolucionado por la llegada de un centro comercial, y con el monstruo buscando un nuevo huésped.


Contenido patrocinado

Compartir