Noticias

Esto tendrá la nueva versión de Avengers: Endgame que llegará a los cines

La cinta Avengers: Endgame regresará a los cines en Estados Unidos esta semana, con miras a romper el récord histórico de taquilla de Avatar.

javier valladares |

Avengers

Avengers: Endgame hará lo que sea necesario para superar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos: la cinta volverá a los cines de Estados Unidos con una versión "extendida".

Hace algunos días, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había dicho que la película iba a volver a la cartelera con material adicional, y recientemente la casa de cómics detalló qué es lo nuevo que podrán ver los fans.

Las nuevas funciones del filme contarán con una introducción del director Anthony Russo, una escena eliminada inacabada y un nuevo adelanto de Spider-Man: Far From Home, cinta que se estrenará en Chile el próximo 4 de julio.

Según informa Consequence of Sound, Avengers: Endgame será re estrenada en Estados Unidos el 28 de junio. Se desconoce cuánto durará esta nuevo corte, ya que la entrega origina superó las 3 horas.

Te puede interesar: Samuel L. Jackson no dejó pasar error en poster de Spider-Man: Far From Home

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa