Noticias

Samuel L. Jackson no dejó pasar error en poster de Spider-Man: Far From Home

El actor Samuel L. Jackson evidenció un detalle en la imagen de Nick Fury que aparece en el afiche de la cinta, a estrenarse el 4 de julio.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson usó su cuenta de Instagram para criticar un error en un poster de Spider-Man: Far From Home, la cinta que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El actor que da vida a Nick Fury, líder de S.H.I.E.L.D, se percató que en una imagen promocional de la cinta hubo un pequeño detalle: su parche en el ojo está mal ubicado.

En vez de estar en su ojo izquierdo, el protector está en el derecho. "¿Qué carajo está pasando acá?", escribió el actor junto a la foto, con un par de hashtags que demuestran su desaprobación: "rodarán cabezas" y "ojo izquierdo mutha fukkah".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Spider-Man: Far From Home será protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, y se estrenará en los cines chilenos el 4 de julio. Se ambientará en los acontecimientos posteriores a Avengers: Endagame, y Peter Parker deberá hacer frente a una serie de amenazas que llegaron a la tierra tras el segundo chasquido del Guantelete del Infinito.

Te puede interesar: Samuel L. Jackson fue rechazado para participar en Black Panther


Contenido patrocinado

Compartir