Noticias

Avengers: Endgame volverá a los cines con escenas inéditas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que el filme Avengers: Endgame regresará a la cartelera con una versión extendida.

Avengers: Endgame tendrá una nueva oportunidad para superar a Avatar y convertirse en la cinta más vista de todos los tiempos: volverá a los cines con escenas inéditas.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó al portal especializado ComicBook que la película de los hermanos Russo tendrá una nueva pasada por la cartelera, y lo hará con una versión que tendrá escenas inéditas, pese a que el corte original tuvo una extensa duración: poco más de 3 horas.

"Sí, haremos eso", dijo el directivo al ser consultado por el eventual retorno de la producción a la taquilla "No sé si ha sido anunciado, y no sé cuánto", agregó en referencia al material extra. "Sí, lo haremos el próximo fin de semana", cerró.

Hasta ahora se desconoce si este reestreno se concretará en las salas locales, donde Avengers: Endgame sigue con proyecciones en algunas salas.  A la fecha, el filme ha recaudado $2,743 millones en todo el mundo.

Te puede interesar: Fanático ha visto más de 100 veces Endgame: Busca lograr récord Guinness


Contenido patrocinado

Compartir