Noticias

Madonna hace caso omiso al llamado de Roger Waters y no cancelará su show en Israel

"No dejaré de tocar mi música por adaptarme a la agenda política de alguien más", dijo la Reina del Pop en un comunicado.

javier valladares |

LAS VEGAS, NV - MAY 01: Madonna performs onstage during the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for dcp)

Madonna hizo caso omiso al llamado de Roger Waters y no cancelará su show en Israel.

El exlíder de Pink Floyd, uno de los principales impulsores del bloqueo cultural al país por su ocupación en territorio palestino, le había pedido expresamente a la Reina del Pop no presentarse en el cierre del festival Eurovisión

"Nunca dejaré de tocar mi música para adaptarme a la agenda política de alguien más ni tampoco dejaré de denunciar las violaciones a los derechos humanos en cualquier lugar del mundo", expresó la artista en un comunicado, informa Reuters.

"Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las vidas inocentes que se pierden en esta región (...) Espero y rezo porque este ciclo de destrucción se quiebre y tengamos un nuevo camino hacia la paz", agregó.

La presentación de Madonna en Tel Aviv está fijada para este 18 de mayo, en la que se espera interprete alguno de los sencillos de su nuevo disco Madame X.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.