Noticias

Madonna confirma nuevo disco de estudio, Madame X

La Reina del Pop publicó un breve adelanto y entregó los primeros detalles del que será su décimo cuarto trabajo discográfico, Madame X.

A meses de anunciar que estaba en el estudio trabajando en su nuevo disco de estudio, Madonna oficializó la salida del nuevo trabajo, que se titulará Madame X.

En redes sociales, la Reina del Pop reveló un breve adelanto de una de sus canciones y entregó algunas claves del álbum, que será conceptual y girará en torno a una agente secreta "que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros".

Dicha agente será Madame X, la que será una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

En la placa estarán involucrados Mirwais, productor de Music y American Life, y el cantante de reggetón Maluma. De hecho, la diva adelantó la colaboración con el colombiano en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Contenido patrocinado

Compartir