Noticias

Mel B confesó haber tenido encuentro sexual con otra Spice Girl

La cantante Mel B confirmó un antiguo rumor que involucra a una de sus compañeras de banda, que volverá a los escenarios en junio.

Mel B, una de las integrantes de Spice Girls, confirmó un viejo rumor y reveló haber tenido un encuentro sexual con una de sus compañeras de banda, en el auge de su popularidad.

En el programa británico de Instragram Life Stories, conducido por Piers Morgan, la cantante de 43 años fue consultada por los rumores de que ella y Geri Halliwell eran "más que amigas".

"Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no fue algo que hiciéramos todas", dijo la también conocida como Scary Spice, según informa Daily Mail.

"¿Te acostaste con Geri de esa manera?", le preguntaron a la cantante, a lo que respondió: “Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está".

Tras la revelación, el citado medio indica que Mel B se contactó con Halliwell para contarle que había hablado de su encuentro sexual, aunque esta última no se ha referido al episodio.

Recordar que la banda de "Wannabe" se embarcará en una gira de reunión por el Reino Unido, la que partirá el próximo 1 de julio. Sólo Victoria Beckham se restará de los shows.


Contenido patrocinado

Compartir