Noticias

Quincy Jones presentará Off the Wall, Bad y Thriller en concierto masivo

Quincy Jones reveló los detalles de un espectáculo masivo, donde interpretará los clásicos de Michael Jackson Off the Wall, Thriller y Bad.

Quincy Jones reveló los detalles de un espectáculo masivo en Londres, donde interpretará los clásicos de Michael Jackson Off the Wall, Thriller y Bad, consignó NME.

El show exclusivo tendrá lugar en The O2 el domingo 23 de junio, donde el legendario productor repasará los tres discos en los que trabajó con una orquesta sinfónica en vivo. Dirigirá junto a Jules Buckley, con algunos invitados especiales.

"Pasé un momento absolutamente hermoso celebrando mi cumpleaños número 85 con ustedes en Londres en The O2 el año pasado, y espero volver a hacerlo este año, excepto esta vez, en honor a 'Off The Wall ',' Bad 'y' Thriller '”, señaló Quincy en un comunicado. "Es un sueño absoluto presentar esta música en vivo, ¡así que espero que me acompañen en un hang-thang! ¡Es hora de rockear con ustedes!", concluyó.

El evento también contará con una proyección de una nueva película especialmente creada para el espectáculo, que aborda la creación de los álbumes.

 


Contenido patrocinado

Compartir