Noticias

Confirman que muerte de Margot Kidder fue un suicidio

A tres meses del fallecimiento de la actriz Margot Kidder, se decretó que la causa de su muerte fue por suicidio.

A tres meses del fallecimiento de la actriz Margot Kidder, se decretó que la causa de su muerte fue por suicidio. Contrario a lo que se reportó en un principio, cuando la manager de la actriz señaló que había muerto mientras dormía pacíficamente.

Según informa Associated Press, en una declaración publicada el miércoles por el forense del condado de Park, Richard Wood, se indicó que la actriz, quien interpretó a Lois Lane en las cuatro películas de Superman que se rodaron desde 1978,  "murió como resultado de una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol".

La hija de Kidder, Maggie McGuane, confirmó la noticia. "Es un gran alivio que la verdad esté afuera", compartió. "Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto".

Kidder luchó abiertamente contra su trastorno bipolar y fue una feroz defensora de la salud mental. La actriz experimentó un episodio maníaco muy público en abril de 1996, cuando un virus informático hizo que perdiera tres años de borradores de su autobiografía, desapareciendo por cuatro días antes de ser encontrada en el patio trasero de una casa de Los Ángeles.

La revelación la convierte en una nueva víctima de una reciente serie de suicidios de celebridades, que incluyen al vocalista de Linkin Park Chester Bennington, el popular DJ Aviici y el presentador Anthony Bourdain.


Contenido patrocinado

Compartir