Noticias

Falleció Margot Kidder, intérprete de Lois Lane en Superman

A los 69 años murió la actriz que fue en cuatro películas la novia de Clark Kent.

A los 69 años falleció Margot Kidder intérprete de Lois Lane en Superman. La actriz fue a lo largo de cuatro películas la novia de Clark Kent.

Kidder fue encontrada muerta la mañana de este domingo en su residencia en Montana, según publicó el portal TMZ. Aún se desconocen los detalles de su muerte.

Desde 1996 Kidder tuvo problemas de salud: sufrió un episodio de amnesia y desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró "asustada y paranoica" en el jardín de una casa de Glendale, California.

Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos del alcohol ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. Tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Su desgracia no acaba ahí: en agosto de 2002 sufrió un grave accidente de coche en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi milagrosamente.

La actriz participó en Superman (1978), Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1984).


Contenido patrocinado

Compartir