Noticias

Murió a los 61 años Anthony Bourdain, reconocido chef y presentador de TV

Medios internacionales reportaron que el conductor de Parts Unknown se suicidó.

Murió a los 61 años Anthony Bourdain, reconocido chef, presentador de televisión y escritor. Según CNN, fue encontrado por su amigo Eric Ripert sin vida en la pieza de un hotel en Francia.

El cocinero estaba en el país europeo trabajando en el nuevo capítulo para su serie Parts Unknown de la estación de noticias internacional, donde se habría suicidado, consigna el citado medio.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", afirmó CNN en un comunicado de prensa.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", agregó.

Su visita a Chile

Bourdain estuvo en nuestro país en 2009, para grabar un episodio de su programa. En él recorrió Valparaíso, Puerto Montt y Santiago y comió paila marina, perniles, vino y completos, el cual le desagradó: "Qué tan borracho debes estar para comerlo entero", dijo.

En la capital, estuvo en la Fuente Alemana, El Hoyo y La Vega Central y sus favoritos fueron los mariscos y vino.


Contenido patrocinado

Compartir