Noticias

Dave Grohl lanza "Play", ambiciosa pieza instrumental de 23 minutos

Junto al tema, grabado íntegramente por el líder de Foo Fighters, se liberó un documental sobre su grabación.

javier valladares |

BRISBANE, AUSTRALIA - FEBRUARY 24: Dave Grohl of the Foo Fighters performs at Suncorp Stadium on February 24, 2015 in Brisbane, Australia. (Photo by Chris Hyde/Getty Images)

Hace algunas semanas, Dave Grohl anunció un ambicioso proyecto: una canción instrumental de 23 minutos, que iba a ser grabada íntegramente por él.

La pieza, llamada "Play", fue lanzada este jueves por el líder de Foo Fighters, acompañada por un documental sobre su creación.

El tema está disponible en las principales plataformas de streaming, y en su extensa duración oscila por distintas intensidades e influencias.

En la primera parte del documental, el exbaterista de Nirvana ahonda en "el amor (de Grohl) por tocar música y la relación de toda una vida con un instrumento, y en los detalles del proceso y el desafío de grabar y filmar esta performance única". En la segunda parte, Grohl interpreta "Play" en cada uno de los instrumentos.

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.