Noticias

Rick Astley abrirá cervecería danesa en Londres

El ícono pop de los 80, Rick Astley, anunció su colaboración en la apertura de un nuevo bar especializado en cerveza, en la ciudad de Londres.

El ícono pop de los 80, Rick Astley, anunció en su cuenta de Facebook su colaboración en la apertura de un nuevo bar especializado en cerveza, en la ciudad de Londres.

Durante su infancia, el renombrado cervecero danés Mikkel Borg Bjergso tenía imágenes de Rick Astley colgadas en su pared y “Never Gonna Give Give Up” sonaba en su Walkman camino al colegio.

Ahora, el danés de 42 años ha ganado el apoyo de la sensación del pop de los ochenta para abrir el “Mikkeler Bar” en Shoreditch, East London, después de hacerse amigo del cantante.

Bjergso se puso en contacto con Astley a través de la esposa y manager del artista y lo persuadió para que lo ayudara a crear una cerveza llamada Astley’s Northern Hop.  

Finalmente el cantante se entusiasmó tanto por el proyecto, que decidió invertir juntos en el bar que se abrirá este año en octubre. No se divulgaron detalles sobre cuánto está invirtiendo el cantante, pero Mikkeller será el propietario mayoritario del bar.

Revisa el video del anuncio


Contenido patrocinado

Compartir