Noticias

Daniel Alcaíno se refirió a polémica con Cecilia Pérez y recordó el "Piñeragate"

A casi un mes de iniciada la polémica entre Yerko Puchento y la exvocera de Gobierno Cecilia Pérez, el comediante Daniel Alcaíno rompió el silencio y se refirió al tema.

"Lo que yo busco es hacer reír a la gente diciendo cosas que a la gente le queden en la cabeza, que los hagan pensar", señaló el comediante en diálogo con revista Cáñamo.

En esa línea, el también actor dijo que "cuando la gente se enoja con Yerko es como si te enojaras con Condorito. La misma gente es la que se encarga de la huevá, si la risa no se compra".

Alcaíno insistió en su punto y de paso aseguró que la militante de RN exacerbó el incidente —recordemos que pidió una inédita sanción contra Canal 13—y sacó a colación el recordado "Piñeragate".

"La gente sabe, se da cuenta de lo que digo, por eso le diría a esa señora que se picó. ¿Le muestro cuando su candidato, el que va a ser presidente sacó una radio Kyoto y dijo barbaridades de otra mujer (Evelyn Matthei), donde la basureó y trapeó el piso con ella y nadie dijo nada?", indicó Alcaíno.

"Eso sí que eran insultos po' compadre, esa era violencia, lo mío es humor y por suerte aún no han matado a nadie por decirle que es feo al otro, e increíblemente a eso le temen más", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir