Noticias

Coldplay agradeció a Noel Gallagher después de concierto en Manchester y defendió su ausencia

"Todos sabíamos con anticipación que no podrías estar ahí físicamente, así que gracias por estar presente en espíritu", escribió la banda en Twitter.

Coldplay estuvo presente en el concierto benéfico “One Love Manchester” el pasado domingo 4 de junio. En el show compartió escenario con Ariana Grande, con quien cantó “Don’t Look Back In Anger”, y luego acompañó a Liam Gallagher para interpretar otro clásico de Oasis, “Live Forever”.

Un momento que no pasó desapercibido por los fans, que esperaban una reunión de Oasis en el evento. Y que molestó al propio Liam, que disparó duras críticas contra Noel, acusándolo de ser un “miserable de mierda” y pidió perdón a Manchester por la  ausencia.

Palabras a las que que Chris Martin trató de poner paños fríos, con un mensaje de agradecimiento a Noel a través de la cuenta de Coldplay en Twitter. En este revelaron que tuvieron la oportunidad de hablar con él antes del concierto y explicaron que el músico se encontraba excusado desde hace tiempo para la cita.

"Gracias, Noel Gallagher, por darnos tu bendición para tocar Live Forever y Don't Look Back In Anger el domingo. Todos sabíamos con anticipación que no podrías estar ahí físicamente, así que gracias por estar presente en espíritu y prestarnos tus increíbles canciones", escribió la banda.

En otro tuit añadido un par de horas más tarde, Chris Martin y su compañero de banda Jonny Buckland también agradecieron a Liam Gallagher por ser "impresionante" ese día.

 


Contenido patrocinado

Compartir