
A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha colaborado con algunos de los más grandes cineastas de Hollywood. Sin embargo, aún tiene una cuenta pendiente que sueña con saldar.
Con más de tres décadas en la industria y una filmografía envidiable, Brad Pitt, a sus 61 años, sigue trazándose nuevas metas. Una de ellas es concretar un proyecto junto a uno de los directores más admirados de su generación. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El director con el que Brad Pitt desea trabajar
Desde su irrupción en el cine a fines de los años 80, el actor ha sido parte de películas dirigidas por figuras como Ridley Scott, David Fincher, Quentin Tarantino, Alejandro González Iñárritu, Steven Soderbergh y muchos más. A pesar de ese extenso listado, hay un nombre que sigue ausente en sus créditos: el del creador de "Boogie Nights" y "El hilo fantasma". Estamos hablando de Paul Thomas Anderson.
Durante una conversación reciente en el pódcast New Heights, según consigna Futuro, al actor de El club de la pelea le preguntaron con qué director aún no había trabajado y le gustaría hacerlo. Su respuesta fue clara y entusiasta: “Soy un gran fan de PTA. Creo que es increíble. Paul Thomas Anderson. Sí. Lo amo. Sería maravilloso”, confesó Pitt, reafirmando una admiración que ya ha expresado en el pasado.
En 2019, por ejemplo, se deshizo en elogios al mencionar "El hilo fantasma". Destacando su estética en 35 mm, el vestuario y la maestría detrás de cada detalle. En otras ocasiones también ha elogiado Embriagado de amor y el trabajo de Adam Sandler bajo la dirección de Anderson.
Pese a sus ganas, el esperado cruce entre Pitt y Anderson aún no se concreta. Este año, el director californiano lanzará una nueva película, pero con Leonardo DiCaprio como protagonista. Titulada "Una batalla tras otra", el filme sigue la historia de un exguerrillero que se ve obligado a regresar a la acción para rescatar a su hijo. El estreno está previsto para el 25 de septiembre.