¡Habló al respecto del proyecto! En una reciente entrevista, Brad Pitt compartió por qué él y Tom Cruise no se reunieron en la gran pantalla para "Ford v Ferrari".
El actor de "F1", de 61 años, habló con The National en una entrevista publicada el 3 de julio, recogida por People, para hablar de su última película de carreras. Cuando explicó qué fue exactamente lo que impidió que él y Cruise, de 63 años, protagonizaran juntos lo que más tarde se convirtió en el drama deportivo de 2019 con Matt Damon y Christian Bale. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Las declaraciones de Brad Pitt
Mientras que la película ganadora del Oscar fue finalmente dirigida por James Mangold, una iteración anterior planeada de Ford contra Ferrari habría visto al director de F1 Joseph Kosinski detrás del volante y estaba preparada para protagonizar a Cruise y Pitt. Ppero el proyecto se cayó por razones presupuestarias.
Ahora, el actor detalla otra razón por la que las cosas no funcionaron necesariamente. "Tom y yo, durante un tiempo, estuvimos en Ford v Ferrari con Joe [para dirigir]. Esto fue unos 10 años antes de que los chicos que realmente la hicieron - y la convirtieron en una gran película", dijo Pitt.
"A lo que se llegó es a que los dos queríamos conducir, y [Tom] quería hacer de Shelby, y yo quería hacer de Ken Miles. Y cuando Tom se dio cuenta de que Carroll Shelby no conduciría mucho en la película, no salió adelante", añadió. "Así que no estoy seguro de cómo va a funcionar eso [en una potencial secuela de “F1”], pero lo intentaremos. Me encantaría".
Aun así, Pitt tuvo su momento en el asiento del piloto con F1, de Kosinski, que llegó a los cines el 27 de junio y está protagonizada por el actor como el piloto de Fórmula 1 Sonny Hayes. La película, realizada en colaboración con atletas de F1 como el productor Lewis Hamilton, también cuenta con las estrellas Damson Idris, Tobias Menzies, Kim Bodnia y Javier Bardem.
En otra entrevista con E! News en junio, Pitt también compartió su opinión sobre una futura colaboración con Cruise, explicando que estaría de acuerdo con una condición.
«Bueno, yo no voy a colgar mi culo de los aviones y esas cosas, así que... cuando vuelva a hacer algo que sea en tierra», bromeó.