¡Ahora mantiene una dieta controlada! En una reciente entrevista, Brad Pitt recordó la vez en que sus problemas estomacales hicieron huir al equipo de una de sus películas.
En los últimos años, el actor ha adquirido cierta reputación por la cantidad de veces que se le ve comiendo en pantalla durante sus películas. Con ejemplos como bolsas de patatas Lay's en Se7en, muslos de pavo en Troya, perritos calientes en Cutting Class e incluso una rata en "Entrevista con un vampiro". Ahora, sin embargo, habló de la vez que, después de comer cuatro platos de frijosles, sus flatucencias auyentaron al equipo en el plató. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El recuerdo de Brad Pitt
Ahora, durante una nueva entrevista con Jason y Travis Kelce en el podcast New Heights, por su nueva película de la Formula 1, Pitt ha hablado de una de las veces en las que su hábito de comer durante el rodaje no salió muy bien. Explicó a los presentadores que su plato favorito en el set era un helado en Oceans Eleven, pero que su plato menos favorito era un plato de frijoles.
Aunque no reveló de qué película se trataba, Pitt sí dijo que era uno de sus primeros proyecto. Y que la escena le llevó a rodar en una pequeña cafetería con unos 60 miembros del equipo en el plató. Para la escena, tuvo que engullir un gran plato de alubias y tocino, ya que era la primera comida que su personaje tomaba en días.
Pitt relató que decidió seguir el «método» para la escena y comer el plato entero una y otra vez para intentar hacer la toma bien, hasta que le sentó mal. «Me acababa de tragar este plato de frijoles», compartió. "Toma dos, hago lo mismo. Toma tres, hago lo mismo. Tomo cuatro, hago lo mismo. Algo me golpeó. No podía hacer nada. Estaba atrapado en esta silla, la naturaleza siguió su curso".
Añadió que al principio pensó que se había «librado» de pasar gas en el plató, hasta que se dio cuenta de que todo el mundo a su alrededor se había despejado. "De repente, todo el equipo, el más diabólico algo-algo descendió sobre el equipo en toda la sala, y huyeron del café. ¡Huyeron!" El momento generó un cambio en la vida de Pitt, el cual confesó que «desde entonces, me controlo».