Noticias

Tom Cruise rompe nuevo récord Guinness con una hazaña extrema en "Mission: Impossible – The Final Reckoning"

Para la última entrega de la saga de acción, Tom Cruise se despedió de Ethan Hunt con una peligrosa hazaña que le valió su segundo récord Guinness.

Catalina Reid |

Tom Cruise Record Guinness

Tom Cruise Record Guinness

Tom Cruise volvió a superarse a sí mismo, esta vez rompiendo un Récord Guinness durante el rodaje de Mission: Impossible – The Final Reckoning, su última entrega como el intrépido Ethan Hunt. El actor realizó 16 saltos en paracaídas en llamas, en una peligrosa secuencia aérea que forma parte del clímax de la película, lo que le valió el título oficial del récord por "el mayor número de saltos en paracaídas con fuego realizados por un actor".

Paramount celebró esta hazaña con un nuevo video detrás de cámaras, donde se ve a Cruise preparándose para el salto. "Si esto se tuerce mientras arde, voy a girar y quemarme. Tengo que salir de la torsión y luego encenderme en 10 segundos", explica el actor antes de lanzarse al vacío.

Mission: Impossible - The Final Reckoning | Parachute (2025 Movie) - Tom Cruise

Aunque Cruise insiste en que "no tomamos riesgos, obviamente", su compromiso con la acción real sigue siendo inquebrantable. Este podría ser el último gran truco de su carrera como Ethan Hunt, tras casi 30 años al frente de la saga.

Este es el segundo récord Guinness de Cruise. El primero es el título de actor con más películas consecutivas recaudando 100 millones de dólares. En total tiene 11 películas que cumplen los requisitos, desde Jack Reader de 2012 hasta Misión: Imposible - El Ajuste de Cuentas.

El adiós de Misión Imposible

Mission: Impossible – The Final Reckoning debutó con 200 millones de dólares en su primer fin de semana, estableciendo un récord como el estreno más exitoso de la franquicia. Actualmente ya supera los 360 millones en taquilla global.

En un mensaje dirigido a sus fans, Cruise agradeció a todos los involucrados en el éxito de la película. "Este fin de semana fue uno para los libros de historia. Gracias a cada artista, cineasta, técnico y miembro del público que hace esto posible. Hacemos esto por ustedes, y los amamos por permitirnos entretenerlos".

La película ya está disponible en cines de todo el mundo y promete ser un final épico para una de las franquicias de acción más icónicas del cine moderno.

Lo más reciente

Restricción vehicular para el viernes 8 de agosto de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2025 continúa este viernes 8 de agosto en la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

Cortes de luz en 9 comunas de Santiago hasta por 6 horas para el viernes 8 de agosto: horarios y sectores afectados

Enel anunció cortes de luz programados para este viernes 8 de agosto en diversas comunas de Santiago. Conoce los sectores y horarios.

Día del Niño: estos son algunos panoramas imperdibles para celebrar con tus hijos

La festividad del Día de la Niñez se celebrará este domingo 10 de agosto, donde familias buscarán como divertirse junto a los pequeños

Rupert Grint vuelve a ser el doble perturbado de Ed Sheeran en el videoclip de "A Little More"

Catorce años después de "Lego House"’, el actor de "Harry Potter" retoma su papel de acosador para el nuevo video de Ed Sheeran.

Mes del Gato: 6 consejos veterinarios y curiosidades para celebrar a tu mascota

Agosto es el Mes del Gato, una oportunidad perfecta para conocer más sobre su bienestar y salud. Te compartimos consejos clave para mejorar su calidad de vida, desde su alimentación hasta su entorno.

¡Debut arrollador! "¿Y Dónde Está el Policía?" se convierte en el mayor éxito de taquilla de Liam Neeson de la década

El actor, conocido principalmente por sus papeles de acción, no registraba un éxito de esta magnitud desde hace años