Noticias

Expareja de José Antonio Neme responde con todo: "era infumable, caprichoso y narcisista"

Una anécdota de José Antonio Neme en televisión desató la reacción de su expareja. El hombre defiende a su madre y critica al animador, calificando sus dichos de "cobardes".

José Antonio Neme
Mega

Durante la última semana, José Antonio Neme protagonizó un comentado momento en Mucho Gusto al relatar una antigua relación que, según él, se terminó por culpa de su suegra.

El conductor del matinal no dudó en señalar que su convivencia con la madre de su expareja fue compleja desde el inicio.

"Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo", lanzó sin filtro. Según relató en el programa, las peleas eran constantes cada vez que viajaban a la cabaña que los padres de su entonces pareja tenían en Tomé. "Me debe estar viendo, la mujer era tan pesada, tan pesada", añadió.

Uno de los principales conflictos se dio cuando Neme intentaba bajar de peso y estaba a dieta. "Ella decía 'yo soy delgada naturalmente, pero como de todo', y yo al lado con una hoja de lechuga", recordó.

La situación que desató el quiebre ocurrió una mañana en la cabaña: "Me levanté temprano, hacía frío, yo me tomaba un tecito, ella llegaba y abría el ventanal. Dijo: 'Hay que ventilar'. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por su puesto", aseguró entre risas.

Jose Antonio Neme Se Quiebra Tras Despedirse De Radio Pudahuel
José Antonio Neme revivió una antigua relación y el ex respondió con todo

El ex de José Antonio Neme rompe el silencio: "Era insoportable"

La respuesta no tardó en llegar. A través de la periodista Cecilia Gutiérrez, en su podcast Bombastic, el ex de Neme reaccionó con dureza. En una declaración que le hizo llegar directamente, aseguró que hace más de 15 años que no tiene contacto con el periodista y que se enteró de sus dichos gracias a su hermana, quien vive en el extranjero.

"Los dichos del señor Neme Abud en su programa nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse", señaló. También negó que su madre vea televisión en las mañanas: "Jamás. A diferencia de su madre, que se levantaba con la televisión encendida".

Además, el hombre acusó al conductor de mentir: "Afirmar que la señora me debe estar viendo es una invención más de su cabeza". Y agregó: "Jamás me he referido a ella ni pública ni de manera privada, pero ya que me abrió ese portal, me siento con el derecho de comentar un par de cosas".

Finalmente, desmintió otras afirmaciones del comunicador, como que su madre usara la palabra "nadien" o dejara cuentas impagas. Cerró con una crítica directa: "Él en esa época era bastante insoportable e inestable emocionalmente. Estaba obsesionado con ser delgado. Creo que aguanté bastante por lo infumable, caprichoso y narcisista que era".


Contenido patrocinado

Compartir