Noticias

Marvel lanza el primer tráiler de "Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos": el debut de Pedro Pascal en el MCU

Con una estética retro futurística, la cinta busca diferenciarse de las anteriores versiones del Hombre Elástico y compañía.

Catalina Reid |

Fantastic Four

Fantastic Four

Después de años de especulación y expectativa, Marvel Studios finalmente reveló el primer tráiler de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos. La película traerá a la icónica “Primera Familia” del cómic al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Dirigida por Matt Shakman (WandaVision), la cinta promete una reinvención fresca de los héroes, con una ambientación retrofuturista en la Nueva York de los años 60 y un tono que mezcla aventura espacial con el estilo clásico del cómic.

Un regreso con un elenco de lujo

El nuevo filme cuenta con un elenco estelar encabezado por Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa. Además, Julia Garner interpretará a Shalla-Bal/Silver Surfer, mientras que figuras como John Malkovich, Natasha Lyonne y Paul Walter Hauser también forman parte del reparto en roles aún no revelados.

Uno de los aspectos más emocionantes del tráiler es la revelación del villano principal: Galactus. La legendaria entidad devoradora de planetas será interpretada por Ralph Ineson (Nosferatu).

Pero eso no es todo: Marvel Studios ha confirmado que Robert Downey Jr. regresará al MCU como Victor Von Doom. Aunque su participación en esta película no está confirmada, el personaje es el némesis número uno de los Cuatro Fantásticos en los cómics.

Conexión con el futuro del MCU

Si bien la trama no ha sido completamente revelada, el tráiler adelanta que la película seguirá a los protagonistas desde sus días como pilotos hasta convertirse en superhéroes. Este evento les otorga habilidades extraordinarias justo a tiempo para enfrentar la amenaza de Galactus.

Los 4 Fantásticos no solo marcará el debut de la familia en el MCU, sino que también será clave para el futuro de la franquicia. La película se estrenará luego de Capitán América: Brave New World y servirá como antesala para los esperados filmes Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars. Los Cuatro Fantásticos podrían ser parte importante en estas cintas, con el ascenso del Dr. Doom como gran antagonista.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.