Noticias

Fans creen encontrar conexión entre WandaVision y Doctor Strange 2

Las sospechas sobre Doctor Strange se centran en Dottie Jones, una de las vecinas más influyentes en el pueblo de WandaVision.

wandavision strange

En los días recientes, los fans de WandaVision han compartido una teoría indicando que la serie revelaría al villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Las sospechas caen sobre el personaje de Dottie Jones, una de las vecinas de la localidad de Westview, interpretada por Emma Caulfield Jones.

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de  la oferta más reciente del universo cinematográfico de Marvel. La serie de Disney Plus, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ha recibido gran aclamación por parte de los críticos y seguidores. Estos últimos ya han empezado a barajar posibilidades sobre la narrativa de la serie.

¿WandaVision y Dr Strange conectados?

De acuerdo con lo planteado por los fans, la verdadera identidad de Dottie podría ser Clea, gobernadora de la Dimensión Oscura. Clea es la sobrina de Dormammu, el villano en la primera película de Doctor Strange. De ese modo, se especula que la hechicera de WandaVision sería la antagonista principal en la próxima entrega de Strange.

En la escena que desató la curiosidad de los seguidores, Dottie comenta que "el diablo está en los detalles". Agnes, la residente de Westview interpretada por Kathryn Hahn, replica que "ese no es el único lugar en donde está", impulsando las sospechas respecto a la esposa de Phil Jones. Otra de las teorías apuntaría a que Dottie es en verdad un disfraz para el personaje de Mefisto. En este caso, se cree además que Agnes podría estar trabajando como su asistente.

Pero a pesar de las infinitas posibilidades, falta bastante tiempo para corroborar la validez de estar teorías. Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela a la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, tiene fecha de estreno para el 25 de marzo de 2022. Por su parte, la primera temporada de WandaVision subirá su capítulo final a la plataforma Disney+ el próximo 5 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir