El mundo del cine y la televisión lamenta la muerte de Biff Wiff. El actor tuvo una extensa carrera con participaciones en reconocidas series y películas.
Entertainment Lab, la agencia que lo representaba, confirmó la noticia en redes sociales. "Con gran pesar les informamos del fallecimiento de nuestro querido cliente y actor, Biff Wiff", comunicaron en Instagram.
Biff Wiff se destacó en series como I Think You Should Leave, iCarly y It's Always Sunny in Philadelphia. También apareció en Brooklyn 99, Grace and Frankie y Jury Duty.
En el cine, tuvo un papel en la película ganadora del Oscar Everything Everywhere All at Once. Su versatilidad lo llevó a actuar en varias comedias, e incluso algunos dramas.
La agencia destacó su calidad humana y la energía positiva que transmitía. "Biff era una persona increíble por dentro y por fuera", expresaron en su despedida.
No se detallaron las causas de su fallecimiento, pero se sabía que luchaba contra el cáncer. Según un GoFundMe organizado por los amigos de Wiff, el artista de culto sufrió una recurrencia de la enfermedad hace un par de años. "No estoy seguro de cómo reaccionar. Estoy nuevamente en el hospital lidiando con los efectos secundarios del cáncer que me diagnosticaron a fines del año pasado y no tengo idea de cuándo o si me recuperaré", dijo en ese momento. No se compartieron actualizaciones adicionales hasta febrero de 2024.
"Esta generosidad ha ayudado mucho a Biff con sus facturas médicas", indicaron en una actualización de la campaña. La comunidad artística mostró su apoyo en este difícil momento.
Wiff comenzó su carrera en la serie The New Gidget y participó en títulos como Night Court, Roseanne y Crossing Jordan. Su talento le permitió trabajar en múltiples géneros, con una afinidad especial por la comedia.