Noticias

"Conozco ambas partes...": la opinión de Luis Gnecco sobre la denuncia de abuso en contra de Cristián Campos

El actor se refirió a la demanda de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos, quien fue su padrastro cuando era menor.

Carlos Sepúlveda |

Luis Gnecco Sobre La Demanda A Cristian Campos

Luis Gnecco Sobre La Demanda A Cristian Campos

Recientemente el actor nacional Luis Gnecco se refirió a la denuncia en contra de Cristián Campos por abuso. Quien lo acusó fue Raffaella di Girolamo. A través de Fundación para la Confianza la mujer aseguró haber sido abusada por el intérprete cuando era menor de edad.

Raffaella es hija de Claudia di Girolamo, quien estuvo casada con Campos y tuvo dos hijos con él: Antonio Campos (38) Pedro Campos (35). Los abusos habrían tenido lugar cuando la pareja todavía estaba junta.

"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra. Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas", aseguraba la acusación.

Luis Gnecco sobre la denuncia contra Cristián Campos

Gnecco es uno de los próximos invitados a Podemos Hablar (PH) junto con Valentina Roth, Pepi Velasco, Fernanda Cornejo Doggenweiler. El programa animado por Julio César Rodríguez saldrá al aire este viernes pero Chilevisión subió un adelanto.

De esa manera, Luis Gnecco aparece diciendo sobre la denuncia contra Campos: "Conozco ambas partes digamos, o sea, los actores son cuatro pelagatos, todos nos conocemos y encuentro que todas las personas involucradas en ese problema, están encerrados en eso".

"Si es verdad es un horror, si es mentira es otro horror, lo veas del punto de vista que lo vea", señaló sobre las acusaciones. Luego cerró: "Creo que solo para algo los seres humanos nos hemos dado esta institución que se llama la justicia, creo que la justicia puede opinar ahí".

De esa manera esta noche a las 22:30 se podrá ver la intervención completa del actor y su opinión sobre el caso.

Lo más reciente

El inesperado show gratuito de Robbie Williams en plena calle: se unió a un músico y desató el furor en redes

Robbie Williams protagonizó un emotivo e inesperado momento en pleno centro de Sevilla. El hecho ocurre a pocos meses de su concierto agendado en Santiago.

Los Tres agotan las entradas para celebrar los 30 años de su histórico MTV Unplugged

Los Tres agotaron las entradas para su concierto del 14 de noviembre en Movistar Arena, donde celebrarán los 30 años de su histórico MTV Unplugged.

La deuda que mantiene a miles de mujeres fuera del mercado laboral va mucho más allá de una nueva ley

Fernando Arab y Anne Traub analizaron la crisis del empleo femenino y coincidieron en que la Sala Cuna Universal es un avance, pero no una solución definitiva.

La disputa por quién lidera la oposición comienza a abrir un nuevo flanco político

Juan Diego Montalva analizó las tensiones entre los partidos de oposición, el escenario del gobierno y los desafíos políticos que enfrenta el Congreso.

Fauna Primavera mueve sus fichas: revela su programación diaria y suma un esperado regreso al cartel

Fauna Primavera 2026 anunció el line up por día, confirmó la incorporación de Hot Chip y habilitó la venta de pases diarios y un nuevo abono de fin de semana.

La serie que nunca llegó a Netflix terminó en una condena millonaria para su director

Carl Erik Rinsch, director de 47 Ronin, fue condenado a 30 meses de prisión por estafar US$11 millones a Netflix tras incumplir el desarrollo de la serie White Horse.