Noticias

Kristen Stewart vuelve a protagonizar una película de vampiros: La nueva producción en la que participará con Oscar Isaac

La actriz volverá a participar en una producción con entes chupasangre en conjunto al actor de Dune, Oscar Isaac.

Fernanda Araneda Pérez |

La Nueva Pelicula De Vampiros De Kristen Stewart

La Nueva Pelicula De Vampiros De Kristen Stewart

Durante 5 años seguidos vimos a Kristen Stewart protagonizar películas adolescentes que tenían como personajes principales a vampiros. Junto a Robbert Pattinson dieron vida a Bella Swan y Edward Cullen en la saga de Crepúsculo desde el 2008.

Recientemente, se anunció que la actriz nuevamente volverá a interpretar a un monstruo chupasangre en la nueva producción del director Panos Cosmatos, Flesh Of The Gods. Este cineasta es conocido por dirigir a Nicholas Cage en Mandy.

Asimismo, el guion estará a cargo de Andrew Kevin Walker, quien ha trabajado en otras reconocidas películas, tales como Se7en y The KillerEl filme, que comenzará a rodarse a finales de año, debutará en Cannes bajo la producción de WME Independent, CAA Media Finance y XYZ Films.

En esta nueva producción llena de un punk clásico de los 80 tiene como protagonista, hasta el momento, a Stewart y al actor Oscar Isaac, quién también ha participado dentro de los elencos de Dune y Ex-Maquina.

Oscar Isaac
Créditos: Getty Images. El actor Oscar Isaac protagonizará película de vampiros junto a Kristen Stewart.

¿De qué tratará la película?

Según lo que el propio director de Flesh Of The Gods comentó que este estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en los años 80, y será una representación del limbo entre la fantasía y la pesadilla, de acuerdo a Variety.

En la película se mostrará un matrimonio, Raoul y Alex (Isaac y Stewart), quienes descienden cada noche de su lujosos condominio en un rascacielos al reino nocturno de la ciudad. Será en este momento cuando se cruzarán con una misteriosa figura que no tiene nombre y a su amigo amante de las fiestas.

En este encuentro la pareja se verá seducida por un mundo glamoroso y surrealista, lleno de sensualidad, emoción y violencia. Según Cosmatos, este será un viaje al "resplandeciente corazón del infierno".

De la misma forma, uno de los productores, Adam McKay comentó lo emocionado que está con este filme. "Creemos que la idea es tremendamente comercial y tremendamente ingeniosa. Nuestras ambiciones son hacer una película que se transmita a través de la cultura popular, la moda, la música y el cine", dijo.

Lo más reciente

Neil Young y "Unplugged": 32 años del alma eléctrica en acústico

Un 15 de junio, pero del año 1993, el músico publicaba su álbum para MTV, donde buscó explorar rincones emocionales poco transitados.

Los Grammy introducen nuevas reglas para las categorías de Mejor Artista Revelación a partir de 2026

La Academia de la Grabación también ha anunciado planes para recuperar la categoría de Mejor Portada de Álbum

Miley Cyrus comparte su preocupación por exigente agenda de gira de Sabrina Carpenter: "No sé cómo puede estar físicamente bien"

La emblemática cantante expresó que "cada vez que la veo (a Carpenter), tengo el impulso de preguntarle si está bien"

Néstor Cantillana destaca en Festival de Guadalajara y confirma su segundo cortometraje

El actor y director chileno ha sido uno de los destacados en el festival, protagonizando dos cintas y una serie

Dua Lipa confiesa que tuvo muchos encuentros fortuitos con Callum Turner antes de que empezaran a salir

La reconocida cantante confirmó su matrimonio con Callum Turner antes de aparecer en la portada de Vogue England

Robbie Williams es confirmado como Embajador Musical Oficial de la FIFA

El emblemático músico fue el responsable de grabar el himno oficial de la FIFA "Desire", junto a Laura Pausini