Noticias

"Has venido al lugar equivocado": Jack Antonoff terminó abruptamente una entrevista tras ser consultado por Taylor Swift

El productor de Taylor Swift no quiso responder a la pregunta respecto al próximo álbum de la cantante y cortó.

Jack Antonoff No Quiso Responder A Pregunta Sobre Taylor Swift
Getty Images

Jack Antonoff dio una reciente entrevista con NRC que terminó de forma repentina luego de que se molestara con el entrevistador.

Al principio todo comenzó bien. Antonoff respondió en qué se diferenciaba su trabajo con Bleachers de sus colaboraciones con Taylor Swift y Lana Del Rey. “No lo veo como producir. Creo música con mis amigos. Viene como viene. No soy el tipo de productor que ladra órdenes detrás de una mesa de mezclas. Me involucro en la música misma; la forma en que se puede dirigir el proceso creativo”, explicó.

Poder escucharnos bien es una cosa. Los artistas con los que trabajo confían en que puedo ayudarlos a mejorar su música”, agregó.

Posterior a eso, la cosa se fue en picada. El reportero le habría preguntado al productor por su trabajo en The Tortured Poets Department, el próximo álbum de Taylor Swift. "Sabes que no hablo de eso", le dijo Antonoff al periodista. “Si buscas clickbait, has venido al lugar equivocado. Gracias por esta conversación”, añadió antes de terminar la entrevista abruptamente según NME.

Si bien se negó a compartir detalles sobre el tan esperado álbum de Swift durante la entrevista con NRC, anteriormente compartió información en una entrevista con Los Angeles Times en febrero, revelando que había "completado" el trabajo en The Tortured Poets Department.

La relación entre Antonoff y Swift se ha extendido durante 10 años. Su primera colaboración se remonta a 2014, cuando trabajaron en el álbum 1989 de Swift. Desde entonces, el productor ha estado involucrado en todos los discos posteriores de Swift.

Este nuevo disco de la cantante estadounidense se lanzará el 19 de abril, es decir, en menos de un mes. El tracklist incluye dos colaboraciones, una con Florence + The Machine y otra con el rapero Post Malone.


Contenido patrocinado

Compartir