Noticias

'Transformers One' tiene nueva fecha de estreno mientras el tráiler se lanzará desde el espacio

El reparto de la película incluye a actores y actrices como Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Bryan Tyree Henry y más.

Fernanda Araneda Pérez |

Nueva Fecha De Estreno De Transformers One

Nueva Fecha De Estreno De Transformers One

La nueva película animada del origen de los Transformers se retrasó una semana en su estreno en los cines. Esto según anunciaron las productoras, Hasbro y Paramount, quienes también comentaron que fue para tomar ventaja de las pantallas Imax y para proporcionar un respiro de la competencia.

Sin embargo, también se cree que este cambio se debe a que el estreno de Transformers One topaba algunas semanas con el debut de Beetlejuice 2. Esta película, dirigida por Tim Burton, se estrena el 5 de septiembre.

El filme animado ahora lo podremos ver el 20 de septiembre, en vez del 13 como estaba calendarizado en un principio. Esto le da dos semanas de distancia del director de El joven manos de tijeras, según afirma The Hollywood Reporter.

La productora reveló el cambio de fecha al lanzar el tráiler de desde el espacio. Lo que según el estudio es algo completamente nuevo.

El lanzamiento comenzó con una cuenta regresiva mientras se transmitía en vivo el viaje del video al espacio. Después de una hora, la nave finalmente alcanzó la altura de 125.000 pies por sobre la tierra. Ahí se mostró una pequeña introducción personalizada en la que Chris Hemsworth y Bryan Tyree Henry le daban el pase al avance de la película.

¿De qué tratará la película?

La película está dirigida por Josh Cooley, quien también fue el encargado de dirigir la película de Pixar, Toy Story 4. El guion fue escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Además de Hemsworth y Henry, el reparto incluye a Scarlett Johansson, Keegan-Michael Key y Steve Buscemi.

Esta se trata de la primera película de Transformers totalmente animada. Tratará la historia del origen de cómo los dos enemigos jurados, Optimus Prime y Megatron, fueron alguna vez mejores amigos y tenían la relación de hermanos. Aquí se contará cómo su ruptura final cambió el destino del planeta de donde vienen para siempre.

La semana pasada se reveló un primer vistazo, donde de nuevo Hemsworth y Henry introdujeron la primera escena de la película en 3D en CinemaCon.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.