Noticias

Revisa el espectacular tráiler de la nueva comedia romántica de Scarlett Johansson y Channing Tatum: 'Fly Me to the Moon'

Jason Bateman y Chris Evans debían ser parte del proyecto, pero por diferencias creativas y de calendario, debieron abandonar la película.

La Nueva Pelicula De Scarleth Johansson Y Chaning Tatum Fly Me To The Moon

Una nueva comedia romántica promete conquistar a la audiencia. Sony y Apple lanzaron el primer tráiler de Fly Me to the Moon, una película protagonizada por los reconocidos actores Scarlett Johansson y Channing Tatum.

El filme está prevista para estrenarse el próximo el 12 de julio. Fly Me to the Moon está ambientada en la carrera espacial de los años 60 y presenta a Johansson como Ejecutivo de marketing contratado por la NASA para filmar un alunizaje falso en caso de que la misión real falle. Apple ganó el proyecto en un acuerdo de 100 millones de dólares tras una guerra de ofertas en 2022, y el proyecto se conocía anteriormente como "Proyecto Artemis".

La película no ha estado exento de polémicas. Jason Bateman (Ozark) originalmente fue designado como director de la película, pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Debido a los cambios en el caledario del rodaje, Chris Evans quien fue el primero en interpretar el papel de Tatum, debió dejar las filmaciones, ya que también estaba rodando Pain Hustlers en Netflix.

De esa forma, quien terminó dirigiendo el proyecto fue Greg Berlanti (Life as we know it), a partir de un guion de Rose Gilroy. En tanto, el reparto lo completan Jim Rash, Ray Romano, Anna García, Donald Elise Watkins, Noah Robbins, Colin Woodell, Nick Dillenburg, Christian Zuber y Woody Harrelson.

Channing es un actor muy fácil de llevar, de buen humor y profesional. Enamorarse de él en pantalla fue bastante fácil. Es una persona muy agradable”, dijo recientemente Johansson a la revista People. “Kelly y Cole son muy opuestos. Fue divertido interpretar esa dinámica con Channing”.

Además de protagonizar el filme, Johansson produce bajo su marca These Pictures, con Jonathan Lia y Keenan Flynn produciendo junto a ella para These Pictures.


Contenido patrocinado

Compartir