Noticias

"Toy Story 5": Esta es la fecha de estreno de la próxima entrega de la saga

"Toy Story 5", la esperada quinta entrega de la exitosa saga animada, ya tiene su fecha de estreno fijada. Revisa los detalles de este anuncio.

Toy Story
Disney

Disney confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento de Toy Story 5, la próxima entrega de la icónica serie animada de Pixar.

La película está programada para llegar a la pantalla grande el 19 de junio de 2026, como parte de los próximos estrenos de Disney compartidos por The Hollywood Reporter y Deadline.

El anuncio de Toy Story 5

El anuncio de la quinta entrega de Toy Story se produce un año después de que Bob Iger, director ejecutivo de Disney, revelara por primera vez el proyecto.

Tras el estreno de Lightyear en junio de 2022, basada en los orígenes de Buzz Lightyear, Disney confirmó oficialmente la realización de Toy Story 5 con Tom Hanks y Tim Allen retomando sus roles como Woody y Buzz Lightyear.

"Nos estamos apoyando en nuestras marcas incomparables", expresó Bob Iger en febrero de 2023 al confirmar la quinta película de Toy Story.

La decisión de continuar la exitosa franquicia demuestra el compromiso de Disney con sus propiedades intelectuales más queridas y populares, recoge Deadline.

Otros grandes lanzamientos de Disney

Además de Toy Story 5, Disney también anunció emocionantes fechas de estreno para otros proyectos cinematográficos.

The Mandalorian & Grogu, una nueva película de la saga de Star Wars, llegará a los cines el 22 de mayo de 2026.

Mientras tanto, el live-action de Moana, protagonizado por Dwayne Johnson, se estrenará el 10 de julio del mismo año.

El estudio también realizó ajustes en su calendario de estrenos, incluyendo la fecha de lanzamiento de Tron: Ares, protagonizada por Jared Leto, programada para el 10 de octubre de 2025.

Asimismo, The Amateur, de 20th Century, protagonizada por Rami Malek y Rachel Brosnahan, verá la luz el 11 de abril del próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir