Noticias

"Nunca nos volverán a ver": La furiosa reacción de Damon Albarn frente al poco entusiasmo del público de Coachella 2024

El vocalista de Blur se enojó con el público luego de que les pidiera corear una de sus canciones más famosas y no obtuvo respuesta.

Damon Albarn Se Enoja Con El Publico De Coachella
Getty Images

Blur regresó a los escenarios de Coachella después de más de 10 años. Sin embargo, Damon Albarn se mostró bastante frustrado en la presentación debido al poco entusiasmo que demostrada el público del festival.

Las leyendas del britpop se presentaron en el festival de música de California el sábado 13 de abril, antes del show de Tyler, The Creator como cabeza de cartel. Blur ofreció un set que abarcó toda su imponente carrera en el escenario principal de Coachella, incluidas las favoritas de los fanáticos como 'Song 2' y 'Popscene'.

Pese a esto, el público parecía no conectar con la banda y en 'Girls & Boys' el cantante explotó. Albarn le pidió al público que coreara la canción pero obtuvo una respuesta bastante escueta. “Pueden hacerlo mejor que eso”, dijo a los asistentes en un momento dado al silencioso tumulto de personas. Cuando todavía no obtuvo la respuesta deseada, el líder dijo: “No nos volverán a ver nunca más, así que mejor canten. ¿Sabes a lo que me refiero?".

Rápidamente quienes estaban viendo el festival desde la transmisión comenzaron a criticar al público por su poco entusias"mo. De esa forma, X (anteriormente Twitter) se repletó de comentarios contra los asistentes del festival. Algunos de los comentarios señalaban: "Este público se merece a Blur"; "Estoy convencido de que Coachella tiene las peores vibras y personas posibles. ¡¡¡Es el puto Blur, muestra un poco de respeto!!!".

Otro fanático entregó una reflexión respecto al actuar de los asistentes al show. "Ir al Coachella 2024 y que un grupazo como BLUR no genere entusiasmo (...) Como diría Dylan... 'Los Tiempos Están Cambiando'".


Contenido patrocinado

Compartir