Noticias

Netflix lanza el primer adelanto de 'Cien Años de Soledad', la obra maestra de Gabriel García Márquez

La serie de Netflix se basa en el libro del autor colombiano y será dirigida por Laura Mora y Alex García López.

Adelanto De Cien Anos De Soledad

Netflix tiene una nueva serie entre manos. Se trata de Cien Años de Soledad, basada en el libro del mismo nombre del reconocido Gabriel García Márquez. De esa forma, la compañía de streaming lanzó el primer adelanto de su próximo estreno.

La serie se basa en los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, quienes dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar.

En este primer avance, la voz de Aureliano Babilonia descifrando el mítico diario de Melquíades nos traslada a Macondo con la imagen del coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento, donde había de recordar aquella tarde remota en la que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Además, presenta imágenes espectaculares del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

Todo lo que se sabe de Cien Años de Soledad

Bajo la dirección de Laura Mora y Alex García LópezCien años de soledad representa uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por los mejores artistas y técnicos de Colombia y de otros países, filmado en su totalidad en español y en Colombia y con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez.

La serie todavía no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero sí se sabe que se estrenará en algún punto de 2024. Además, Netflix confirmó que tendrá un total de 16 episodios.

El reparto incluye a Claudio Cataño (Coronel Aureliano Buendía adulto), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía niño), Marco González (Jose Arcadio Buendía), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Susana Morales (Úrsula Iguaran), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suaréz (Aureliano Iguarán), Moreno Borja (Melquiades), Santiago Vásquez (Aureliano Buendía adolescente).

¿Qué te pareció este primer adelanto?


Contenido patrocinado

Compartir