Noticias

Alison Mandel anuncia show con nueva rutina en Santiago: cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

La reconocida comediante nacional dará un nuevo show después de su triunfal paso por el Festival de Viña 2024.

Alison Mandel Anuncia Nuevo Show
Agencia Uno

Después de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, Alison Mandel  terminó de consagrarse como una de las grandes comediantes de nuestro país. De esa forma, ahora anunció que tiene una nueva rutina y realizará un show para presentársela a sus fanáticos.

Con una rutina basada en su relación de pareja y padre con su marido, el también comediante Pedro Ruminot, Mandel domó al "monstruo" de Viña. Con el aplauso de los asistentes se llevó dos Gaviotas a su casa y el cariño de los asistentes.

Justamente esto es lo que busca repetir en su nuevo show: hacer reír al público a carcajadas.

Alison Mandel en Gran Arena Monticello

La comediante chilena vuelve a Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal, el próximo viernes 24 de mayo desde las 21.00 horas. Esta vez será con una presentación en solitario, ya que las ocasiones anteriores que estuvo en Monticello fue acompañada de su pareja, Pedro Ruminot, y por su amiga Chiqui Aguayo.

Alison llega con nueva rutina y promete una noche llena de risas, anécdotas de su vida como madre, esposa, amiga y todos los roles que las mujeres desarrollan en la actualidad. Un show completo, donde se burla tanto de ella como lo que hacen otras personas.

Los tickets para el espectáculo están disponibles a través del sistema de Topticket. Los valores de las entradas van desde los $14,950 hasta los $34,500 en Primera Filas. Cabe destacar que ambos valores incluyen los cargos por servicios.

Además de música, en Monticello también está su Boulevard, el cual ofrece una amplia oferta gastronómica. Desde comida rápida como Johnny Rockets y Burger King, hasta restaurantes de reconocidos chef como Yann Yvin (YannYvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas), y más, están presentes en el recinto.


Contenido patrocinado

Compartir