Noticias

Muere de manera repentina Adrian Schiller, actor de ‘The Last Kingdom’, a los 60 años

El actor británico participó en películas como 'The Danish Girl', el live action de 'La Bella y la Bestia' y falleció el pasado 3 de abril.

Muere Adrian Schiller
Getty Images

Adrian Schiller, actor británico más reconocido por su papel en The Last Kingdom, falleció a los 60 años en lo que se define como "una muerte repentina".

El jueves Scott Marshall Partners, la agencia de talentos del intérprete durante más de tres décadas, confirmó la muerte de Schiller en un comunicado. "Con el corazón más apesadumbrado y triste anunciamos el fallecimiento de nuestro querido cliente, Adrian Schiller, el miércoles 3 de abril", comenzaron señalando.

Luego agregaron: “Ha muerto demasiado pronto y nosotros, su familia y amigos cercanos estamos devastados por la pérdida. Su muerte fue repentina e inesperada y aún no hay más detalles disponibles sobre su causa”.

Schiller había regresado recientemente de Sydney, donde estaba de gira con la obra The Lehman Trilogy, producida por el National Theatre. De esa forma, tenía planes para dirigirse a San Francisco para seguir con la gira.

Por ahora, no se conocen mayores detalles respecto al deceso ni sus motivos.

La hermana de Schiller, Ginny, también compartió la noticia en la cuenta X (anteriormente Twitter) del actor. “Queridos todos. Esta es Ginny. Lamento mucho informarles que nuestro querido hermano Adrian murió repentinamente ayer en su casa. Tenía muchos amigos muy queridos; lo siento por aquellos de ustedes que se enteraron por aquí. Diremos más sobre los planes funerarios y/o conmemorativos a su debido tiempo”.

Vida y carrera de Adrian Schiller

El actor nació en Londres, Inglaterra, en 1964. Su carrera en el mundo de espectáculo abarcó más de treinta años, y su debut en la pantalla se produjo con Prime Suspect 2 de 1992, protagonizada por Helen Mirren. Más tarde, Schiller apareció en varios programas populares, incluido Doctor Who según NME.

Algunos de sus créditos cinematográficos incluyen The Danish Girl de 2015 y el live action de 2017 de La Bella y la Bestia de Disney. Sin embargo, su gran papel vino de la mano de la serie de Netflix The Last Kingdom.


Contenido patrocinado

Compartir